:: Sistemas inicio de aventura
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Jue Jul 27, 2023 7:17 am
Akuma No Mi
sistemas de inicio de aventura

Akumas en One Piece New Order



En One Piece New Order, hemos asumido un compromiso absoluto con la personalización de personajes, y es precisamente por esta razón que el sistema de Akumas ha sido concebido con el propósito de brindar a cada usuario una experiencia verdaderamente especial. Queremos que todos puedan llevar sus akumas al máximo potencial, y para ello, hemos implementado límites equilibrados de forma individual. De esta manera, cada uno de ustedes podrá disfrutar de todas las posibilidades sin restricciones excesivas o frustrantes que desmotiven o anulen sus poderes.

Las Akumas, con su mundo alocado y lleno de "magia", han sido diseñadas cuidadosamente, y en ellas hemos incorporado sistemas independientes que permiten ajustes y mejoras a través de las pasivas, disponibles a medida que avancen en esta emocionante travesía por nuestro universo.

El proceso de creación y estudio minucioso de cada Akuma ha sido responsabilidad de un miembro destacado de nuestro equipo. Del mismo modo, la moderación de técnicas y peticiones generales también recaerá en esa misma persona, asegurando un equilibrio no solo en el sistema de Akumas, sino también en el resto de aspectos, manteniendo siempre una armonía cerrada y evitando que se rompan escalas que puedan desfavorecer a otros usuarios. Claro está, habrá ciertos detalles en algunas akumas que planteen desafíos a otros personajes, incluso llegando a ser inalcanzables para contrarrestar, lo que añade un fascinante elemento de misterio y competición.

Es importante mencionar que, debido al poder excepcional de algunas akumas, como las logias, zoans mitológicas o paramecias especiales, los rangos de obtención son diferentes y se encuentran vinculados al nivel del usuario. Este enfoque garantiza que todos los integrantes del foro afronten la responsabilidad de adquirir una akuma, evitando que las mismas sean tomadas a la ligera y bloqueando oportunidades para aquellos que verdaderamente merezcan este gran reto.

En One Piece New Order, nos esforzamos por ofrecer una experiencia equilibrada y emocionante para todos nuestros usuarios. Así que adéntrate en este apasionante mundo y descubre todo el potencial que las Akumas tienen para ofrecer.

En caso de que surjan dudas específicas sobre las Akumas o la creación de sus técnicas (al igual que con otros estilos de combate), te invitamos a que no dudes en acudir a nuestro servidor de Discord y abrir un ticket individual en la zona de sugerencias. De esta manera, el moderador a cargo de ese apartado podrá leer tus inquietudes, resolver tus dudas e incluso brindarte asistencia si es necesario. Además, los balances establecidos en dicho proceso podrán ser revisados por otros miembros seleccionados del equipo, teniendo en cuenta estos detalles para futuros tratos en el rol con vuestros personajes. Creemos que esta comunicación abierta y colaborativa fortalecerá la experiencia de todos los participantes y garantizará un ambiente de juego enriquecedor y equitativo para todos.

Ahora bien, para poder entrar en un tema tan amplio como lo son las Akumas, antes tenemos que saber  que tipos de Akuma estarán disponibles en este universo:



Zoan Mitológica



Estas frutas otorgan a quien las consume la capacidad de transformarse en criaturas mitológicas y legendarias. A diferencia de otros tipos de frutas, como las Paramecia y las Logia, las Zoan Mitológicas permiten al usuario adoptar tres formas diferentes: su forma humana original, la forma completa de la criatura mitológica y una forma híbrida que combina rasgos humanos con características de la criatura.

Las Zoan Mitológicas presentan una amplia variedad de criaturas, como dragones, fénix, grifos y otros seres de la mitología y el folclore. Cada una de estas frutas confiere habilidades únicas y poderes basados en las características y habilidades de la criatura en cuestión. Estas transformaciones no solo afectan la apariencia física del usuario, sino también sus habilidades y características físicas, como fuerza, velocidad y resistencia.

Zoan Prehistoricas



Al igual que las Zoan Mitológicas, estas frutas también otorgan la capacidad de transformarse, pero en lugar de criaturas mitológicas, permiten al usuario adoptar formas de animales prehistóricos extintos.

Las Zoan Prehistóricas siguen la misma estructura de transformación que las otras Zoan, permitiendo a los usuarios cambiar entre tres formas: su forma humana original, la forma completa del animal prehistórico y una forma híbrida que combina rasgos humanos con características del animal. Estas transformaciones no solo afectan la apariencia física, sino también las habilidades y características físicas del usuario.

Las criaturas a las que los usuarios de Zoan Prehistóricas pueden transformarse son variadas e incluyen animales que alguna vez habitaron la Tierra en épocas pasadas, como mamuts, tigres dientes de sable, megaterios y otros. Cada una de estas formas proporciona habilidades únicas y poderes basados en las características y habilidades del animal prehistórico.

Zoan Comunes



A diferencia de las Zoan Mitológicas y las Zoan Prehistóricas, las Zoan Comunes permiten a los usuarios transformarse en animales cotidianos y corrientes que existen en el mundo real. Estas frutas siguen la misma estructura de transformación que las otras Zoan, lo que significa que los usuarios pueden cambiar entre tres formas: su forma humana original, la forma completa del animal y una forma híbrida que combina rasgos humanos con características del animal.

Las criaturas a las que los usuarios de Zoan Comunes pueden transformarse incluyen animales como lobos, leones, águilas, tiburones y muchos otros. Aunque estos animales no son míticos ni prehistóricos, todavía proporcionan habilidades y ventajas únicas en situaciones de combate y en la trama en general.

Las Zoan Comunes pueden ser menos llamativas que las Zoan Mitológicas y Prehistóricas debido a la familiaridad de las formas animales que ofrecen, pero siguen siendo valiosas por sus capacidades de lucha y por la versatilidad que brindan a los usuarios.

Smile



Estas frutas son una variante especial de las Akuma no Mi, pero con algunas diferencias clave en comparación con los otros tipos de frutas mencionados anteriormente.

A diferencia de las Akuma no Mi convencionales, que otorgan habilidades sobrenaturales a quienes las consumen, las Frutas SMILE no confieren poderes individuales únicos. En cambio, los consumidores de estas frutas experimentan transformaciones físicas que les dan características similares a las de ciertos animales. Estas transformaciones pueden ser tanto físicas como emocionales.

Sin embargo, hay un giro trágico en las Frutas SMILE: a menudo, las transformaciones no son completas o son deformes, lo que da lugar a efectos secundarios grotescos y a menudo dolorosos. Además, los consumidores de Frutas SMILE pierden la capacidad de expresar emociones humanas normales, reemplazándolas en su lugar con una sonrisa perpetua, de ahí el nombre "SMILE".

Logias



Estas frutas otorgan a quienes las consumen la capacidad de manipular y transformarse en un elemento o sustancia natural, además de obtener la inmunidad a los daños físicos convencionales, como ataques físicos y balas. Las frutas Logia son conocidas por ser excepcionalmente poderosas y versátiles, lo que las convierte en uno de los tipos de frutas más codiciados y temidos.

Lo que distingue a las frutas Logia de otros tipos de Akuma no Mi es su habilidad para convertir su cuerpo en el elemento que representan. Por ejemplo, hay frutas Logia basadas en elementos como fuego, humo, arena, oscuridad y otros. Los usuarios de estas frutas pueden dispersar su cuerpo en su elemento respectivo, permitiéndoles evitar daños físicos al esquivar ataques y reformarse después.

Además de sus capacidades defensivas, las frutas Logia permiten a los usuarios crear y controlar libremente su elemento correspondiente. Esto significa que pueden lanzar ataques ofensivos utilizando su elemento, como crear llamas, tormentas de arena, sombras oscuras o cualquier otro elemento que representen.

Paramecias



A diferencia de las frutas Logia y Zoan, las frutas Paramecia no están relacionadas con elementos naturales ni con transformaciones en criaturas o sustancias específicas. En cambio, otorgan una amplia variedad de habilidades especiales y únicas a quienes las consumen.

Las frutas Paramecia pueden tener efectos muy diversos y creativos, lo que las convierte en uno de los tipos más variados de Akuma no Mi, más aún teniendo en cuenta que estas habilidades raramente tienen que ver con los elementos, algo que hace que se vean centradas incluso en habilidades que conciernen incluso con los objetos más comunes.



Última edición por Brook el Mar Feb 06, 2024 3:47 pm, editado 1 vez
Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Mar Ago 15, 2023 4:52 am
Normas de Akuma No Mi
sistemas de inicio de aventura

Normas de las Akumas



Ruptura de límites bajo acuerdos: En este mundo, amamos la creatividad y las posibilidades, y esto se refleja especialmente en las Akuma No Mi. Durante encuentros narrativos meramente sociales, se permite un uso más flexible de estas akumas, lo que puede llevar a que su poder trascienda un poco las reglas establecidas en el sistema. No obstante, cuando se utilizan junto a otros usuarios, las Akumas deben ajustarse a sus características específicas. A pesar de ello, todos los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse con sus compañeros de aventuras en temas activos para llegar a acuerdos previos.

¿A qué nos referimos con acuerdos previos? Imaginemos que un usuario que posee la Wapu Wapu No Mi tiene un rango de acción de 40 metros, pero durante un encuentro social desea que su habilidad de transporte se duplique, triplique o incluso cuadruplique para disfrutar más de esas experiencias únicas que le brinda su Akuma. Si el otro usuario está de acuerdo, pueden establecer claramente esos detalles para aceptar o no esta personalización especial. Lo mismo se aplica a cualquier otra Akuma, donde su funcionamiento puede superar la realidad o agregar elementos narrativos interesantes.

Sin embargo, es importante destacar que al entrar en temas bélicos, ninguna Akuma puede superar los límites establecidos, ya que esto rompería completamente la lógica dentro de nuestro sistema de combate.

Asimismo, debemos señalar que cualquier acción realizada previa a un combate que requiera un gasto de energía que no se haya restado, se considera inválida. Preparar un terreno con acciones que normalmente deberían consumir energía de forma gratuita anularía completamente el uso de esos aspectos.

En One Piece New Order, valoramos la coherencia y la equidad en el juego, asegurando que tanto la creatividad como las reglas establecidas convivan en armonía para brindar a nuestros usuarios una experiencia emocionante y satisfactoria.



La Magia de las Akumas: Libertad y Limitaciones: En One Piece New Order, todas las Akumas pueden ser utilizadas sin necesidad de recurrir a técnicas. Sin embargo, esta libertad tiene sus limitaciones, ya que se aplica únicamente a acciones sin efectos especiales o habilidades distintivas. En otras palabras, si un usuario realiza un ataque "narrativo" sin utilizar una técnica, su alcance se limitará al daño blanco. No obstante, esto no significa que el ataque deba limitarse únicamente a un puñetazo o una patada común.

Por ejemplo, un usuario que posee la Hie Hie No Mi, podría añadir el elemento del hielo a sus ataques dentro del rango mínimo de sus posibilidades. Sin embargo, es importante señalar que este hielo utilizado no será reutilizable ni añadirá daño adicional. Su propósito radica en realzar la armonía de su especialidad y permitir que todos los usuarios de Akuma disfruten del toque mágico que implica el uso de estas habilidades en el combate.

De esta manera, podemos afirmar que los agregados de akuma en golpes blancos son principalmente visuales, otorgando un mayor sentido y potencia a estos efectos cinematográficos. Así, se logra diferenciar a los usuarios de Akuma de otras especialidades, aportando una dimensión única y cautivadora a sus habilidades.



Limitaciones de Haki: Con el propósito de establecer un equilibrio entre los usuarios de Full Haki y los Usuarios Akuma, se les permitirá acceder a estas habilidades de manera estándar. Sin embargo, hay una diferencia clave entre aquellos sin el poder de Akuma No Mi, ya que estos últimos solo podrán acceder al Dominio de Haki en función del nivel de la Fruta del Diablo. Una Fruta de Rango 1 permitirá dominar los dos Hakis Básicos hasta el nivel 3. Una Fruta de Rango 2 permitirá dominar un Haki Básico a Nivel 3 y el otro a Nivel 2 -a elección del usuario-. Una Fruta de Rango 3 permitirá dominar un Haki Básico a Nivel 2 y el otro a nivel 1.

Con esta configuración, se busca un balance entre los privilegiados con Full Haki y aquellos agraciados con Akuma No Mi. Los usuarios de Full Haki tienen acceso completo a ambos Hakis, lo que les otorga mayor versatilidad, mientras que los Usuarios Akuma, aunque con ciertas limitaciones, disfrutarán de habilidades únicas provenientes de las Akuma No Mi.



Explorando los Límites: Pasivas en One Piece New Order: En el foro, aunque existen restricciones establecidas para las Akumas, las pasivas ofrecen la oportunidad de eliminar, mitigar o incluso alterar ciertos detalles. Sin embargo, es importante destacar que estas evasiones de límites están sujetas al juicio del moderador de técnicas. Su función es mantener el equilibrio del sistema, evaluando la validez de cada creación de pasiva.

En este foro todo es posible, y si deseas realizar modificaciones especiales, nuestro objetivo es encontrar la manera de brindarte lo que anhelas sin comprometer la integridad del foro.



Obligación de ingerir Akumas: Todas las Akuma de creación o aquellas que han sido adquiridas a través de peticiones de Akumas deben ser obligatoriamente ingeridas. Esto significa que en ninguna circunstancia (a menos que existan razones en el contexto del rol o con permiso administrativo) el usuario podrá adquirir una Akuma y mantenerla en su inventario para evitar que otros la obtengan.

Una vez que el usuario alcanza el nivel requerido, la Akuma se considera consumida y el usuario debe crear una breve entrada en su bitácora para registrar este detalle.

En el caso de que el compromiso con la Akuma sea nulo, el equipo de administración se reserva el derecho de retirar las Akumas en beneficio de aquellos que han esperado y no han tenido la oportunidad de adquirirla.

Esta norma no aplica para las Akumas de tienda, aunque se debe tener una razón para haberla obtenido o deseos de implantarla en un NPC de tripulación.




Última edición por Brook el Mar Feb 06, 2024 3:53 pm, editado 2 veces
Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Mar Ago 15, 2023 4:55 am
Características de Akuma No Mi
sistemas de inicio de aventura

Características de las Akumas



Cambios de Poder de Akuma y adquisición de otras especialidades: Debido a la necesidad de mantener un equilibrio con las akumas, no todas ellas se centran exclusivamente en sus capacidades bélicas a través del Poder de Akuma, sino que pueden desarrollar otras especialidades.

Esto se debe a que su potencial de combate, aunque se origine en la akuma, se vincula con otros aspectos, como el hábil uso de armas. No obstante, esta peculiaridad no aplica a todas las akumas, y un buen ejemplo de ello es la Buki Buki No Mi. Esta akuma, especializada en armas, ve crecer su Poder de Akuma, pero el daño y las creaciones que puede generar dependen del dominio que el usuario tenga del Manejo de Armas, haciendo que, desde un punto de vista interpretativo, su Poder de Akuma se transforme en dicho dominio.

En cambio, otras akumas como la Bara Bara No Mi carecen de un potencial bélico inherente en su Poder de Akuma. Por lo tanto, aunque el usuario debe desarrollar dicho poder para mejorar su capacidad en combate, deberá elegir entre enfocarse en el Manejo de Armas o en la Fuerza dentro de su Estilo de combate. De esta manera, su potencial bélico estará vinculado a una de estas dos especialidades, a pesar de que la adquisición de estadísticas esté asociada principalmente a la primera opción.

Es importante destacar que, en la mayoría de los casos, las akumas siempre estarán ligadas al Poder de Akuma de manera obligatoria. No obstante, a través de la zona de estilos y con la asistencia del moderador de técnicas, el usuario puede solicitar cambios específicos dentro del sistema. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que esto no significa que el usuario se convertirá en un experto en ambos ámbitos, ya que siempre habrá uno de ellos que determinará su potencial dominante. Si bien es posible hacer hibridaciones, esto implicará que ninguno de los dos aspectos alcance su máximo potencial.



Limitaciones de Estilos de Combate Canon para Usuarios de Akuma: Dentro de esta especialidad, se establece una regla clara para los usuarios: no podrán acceder a los estilos de combate canon, a menos que sean miembros de la Cipher Pol. Aunque existe una pequeña excepción para ellos, que los limita a simplemente poder escoger dos de las siete especialidades que componen dichos estilos canon.

Cuando los miembros Akuma seleccionan este Estilo de combate, pueden incorporar a sus técnicas dichos efectos como si fuesen efectos comunes pero, a diferencia de esos efectos que vienen directamente integrados en las técnicas, requerirán un gasto extra de energía, agregando así 10 puntos de esta al finalizar la técnica.



Creación de Akumas



El proceso de crear una Akuma es bastante sencillo. Una vez que comprendáis el sistema general del foro o toméis como ejemplo los diversos sistemas individuales de la Akuma, solo será cuestión de añadir un par de detalles ¡y voilà! tendréis vuestra propia Akuma creada.

Sin embargo, para poder diseñar una Akuma se requiere alcanzar cierto nivel de experiencia en el foro. Dependiendo de los poderes de la Akuma, estas serán clasificadas en rangos de niveles específicos para acceder a ellas.

La dificultad o el poder de la Akuma determinará su rango, y no podréis ingerirla hasta que cumpláis con el requisito de nivel correspondiente.

Es importante mencionar que cuando creéis una Akuma, esta quedará reservada para vosotros. Sin embargo, el sistema y los detalles de la Akuma no serán elaborados hasta que cumpláis con los requisitos. De esta forma, evitaremos un trabajo innecesario que luego pueda quedar en el olvido. En el caso de que un usuario cree una Akuma y, con el tiempo, muestre desinterés en aumentar su nivel para obtenerla, esa Akuma quedará disponible para otros usuarios.





Última edición por Brook el Mar Feb 06, 2024 3:57 pm, editado 1 vez
Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Mar Ago 15, 2023 6:54 am
Sistema de Akuma No Mi
sistemas de inicio de aventura

Sistema SMILE



Las Frutas SMILE son uno de los tipos más inusuales de Akuma no Mi en el mundo. A diferencia de otras Akuma No Mi, estas han sido creadas mediante mano de obra humana. Aunque brindan capacidades igual de destructivas que otras Akuma no mi, su particularidad radica en la habilidad de adoptar formas animales y aprovechar su gran potencial. No obstante, cada Akuma de esta categoría presenta un pequeño inconveniente que ejemplifica el dicho popular "lo barato sale caro".

En contraste con otros tipos de Akuma, las Frutas SMILE pueden ser adquiridas desde el inicio de la travesía e ingeridas incluso a nivel 1. Sin embargo, debido a las dificultades que los usuarios deben enfrentar, no es garantía que estas Akuma reaccionen de manera adecuada con el cuerpo, lo cual les confiere tres posibles efectos:

Transformación completa: En este caso, la transformación otorga un control total sobre la Akuma y su forma animal asociada.



Transformación parcial: Esta variante brinda solo la mitad del poder del animal adquirido.



Transformación nula (Maldición): En esta instancia, el usuario es maldito por la Fruta SMILE, lo que impide adquirir cualquier poder de esta y, a su vez, le prohíbe acceder a otras Akuma no Mi. Además, conlleva una maldición que evita que el personaje pueda expresar sus sentimientos externamente, presentando una sonrisa eterna. Es importante destacar que esta maldición también otorga las debilidades características de las Akuma no mi a quien la consume aunque no lo veta de la obtención de estilo canon.



Aunque las Frutas SMILE pueden no parecer tan atractivas en comparación con otras, como las Zoan, su complejidad añade una base de conocimiento, y también presentan un detalle único en el que, independientemente de su nivel, uno puede acceder a estas Akuma. Para evaluar si la suerte ha sido favorable o desfavorable, se debe considerar el siguiente sistema:

Sistema de adquisición



Antes de proceder a crear la ficha, los usuarios tendrán la opción de dirigirse al tema de las Frutas SMILE y realizar una serie de tiradas de dados para descubrir su destino.

◉ La primera tirada será para determinar el resultado en relación con las tres "Transformaciones" disponibles en el sistema.

◉ La segunda tirada determinará el grupo con el que interactuarás para experimentar la suerte.

◉ En cambio, la tercera tirada determinará el tipo de animal que te corresponderá.

Se ofrecen dos listas, en las cuales se encuentran un máximo de dos animales mitológicos, cuatro animales con un gran potencial y otros cinco animales que quizás no sean tan benevolentes en el contexto de un rol general. Por supuesto, la interpretación de las listas dependerá de la perspectiva de cada uno, ¿verdad?

Si un usuario no está satisfecho con el resultado y rechaza proceder con lo que le ha sido asignado, su única alternativa será adquirir la maldición directamente. Además de esto, se debe tener en cuenta que el acceso a este sistema solo está permitido una vez. Por lo tanto, una vez que un usuario haya realizado una tirada, no podrá volver a utilizar este sistema a través de cuentas adicionales.






Una vez que el usuario haya obtenido su Fruta SMILE, el animal asignado será eliminado de la lista y no podrá ser seleccionado por ningún otro, lo cual no afectará la creación de Zoan Comunes, ya que una SMILE se considera una "imitación". Además, esta Fruta deberá ser incorporada en la historia del personaje para que sea considerada válida. Si no se menciona la adquisición de la Fruta en la historia, se establecerá un plazo límite para añadir una interacción con ella en la bitácora del personaje, con el fin de registrar cómo fue consumida.

Dado que las Frutas SMILE siempre tienen un propósito bélico, se deberá crear un registro específico para la Fruta en el apartado correspondiente. No obstante, no es necesario preocuparse, ya que se otorgará tiempo para llevar a cabo esta creación. Además, si no se siente una completa seguridad sobre cómo desarrollar esta historia, se permitirá esperar un tiempo mientras se toma una decisión, siempre y cuando se haga un uso responsable de la Fruta.

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.